Loading...

CURSOS EN LÍNEA

A tus tiempos, y en donde estés siempre es posible...

Hola, ¡gracias por contactarnos!

Efectivamente tenemos dos tipos de curso, el presencial, que es asistir con nosotros a un salón de clases, una vez a la semana, dos horas, durante ocho meses, o el que nos solicitas, que es curso en línea a distancia. Tenemos dos modalidades de curso a distancia, checa la información:

MODALIDAD 1
Este curso en línea que estamos ofreciendo, es un curso que ha sido creado especialmente para ti, son clases que María Fernanda Centeno preparó mediante videos, con la única y exclusiva finalidad de transmitir sus conocimientos y que tú puedas adquirirlos, de la misma manera ella te brindará un manual que te enviaremos, donde puedes apoyar las clases. Es muy sencillo, debes seguir los siguientes pasos:
1.
a) Tener ganas de aprender grafología.
b) Un cuaderno, un lápiz, una pluma y una computadora.
2.
Realiza tu pago a distancia en cualquiera de las modalidades que tenemos para ti: El costo del primer módulo será de $1,500 (mil quinientos pesos MN/100) mexicanos. (El primer módulo te brinda conocimientos de gran utilidad en tu vida diaria, tanto profesional como privada, además de una constancia con valor curricular) En total son dos módulos, sin embargo, primero debes tomar el No. 1, posteriormente, tú decides si quieres profundizar y tomar el segundo módulo. Podrás efectuar una transferencia electrónica (SPEI), a la CLABE de BANORTE a nombre de Carlos Marín Hernández CLABE 072 180 00808605650 4 CUENTA 0808605650. O si te es más cómodo, un depósito bancario a la cuenta de HSBC número 6351139970 a nombre de MARIA FERNANDA CENTENO.
3.
Deberás enviar un correo con el ASUNTO: “VALIDAR CURSO EN LÍNEA” a grafofer@hotmail.com con el comprobante de pago escaneado o en una fotografía, ahí debes incluir, tu nombre, teléfono y dirección de correo electrónico en el que te contactaremos. Una vez validado el pago nos pondremos en contacto contigo para proporcionarte tu clave de acceso, los números telefónicos y correos de soporte técnico, así como atención a usuarios. Verás que al disfrutar de nuestra sección de cursos en línea tú vida cotidiana y profesional cambiaran significadamente para bien, pues ya tendrás una valiosa herramienta en tu poder, ¡saber cómo es y cómo son a través de su letra¡ Al finalizar el módulo, además de obtener un reconocimiento con valor curricular, podrás resolver tus dudas con un profesor.
MODALIDAD 2
También tenemos el curso VÍA SKYPE de la siguiente manera: Los próximos cursos de grafología que puedes tomar desde tu computadora, de manera virtual pero con un horario e interacción real serán:
1.
Tienen una duración de 8 meses y se impartirán vía Skype, por lo que debes tener el programa actualizado en tu computadora.
2.
El costo promocional y por tiempo limitado será de $1,500 la inscripción (NORMAL $3000) y si apartas tu lugar la mensualidad también será de $1,500 (NORMAL $3000) puedes pagar el curso en una sola exhibición y obtener un gran descuento, o también puedes programar tus pagos de acuerdo a tus posibilidades. Los pagos los podrás realizar de la siguiente manera, que es la misma que la señalada en el curso anterior: Transferencia electrónica (SPEI); BANORTE A nombre de Carlos Marín Hernández CLABE 072 180 00808605650 4 CUENTA 0808605650 (para deposito) O si te es más cómodo, también puedes realizar un depósito bancario a la cuenta: Banco HSBC Número de cuenta 6351139970 A nombre de MARIA FERNANDA CENTENO
3.

Tu curso NO es un simple diplomado, es una profesión en Grafología, ya que obtienes el certificado de PERITO GRAFOLOGO y es un título profesional (Cédula Profesional) que reconoce la Suprema Corte de Justicia de la Nación y el Tribunal Superior de Justicia de los Estados, toda vez que es emitido por el Colegio Mexicano de Grafología y Criminalística y que tiene validez oficial.

De la misma manera es reconocido por más de dos mil empresas privadas y tiene reconocimiento internacional.

Te recordamos que los requisitos únicamente son un lápiz y un cuaderno, al finalizar dos fotografías, y claro está, tu computadora con el programa SKYPE debidamente actualizado.

ES TODO, no importa el nivel de estudios ya que es una profesionalización independiente. Al concluir tu curso de grafología contamos con BOLSA DE TRABAJO ya que constantemente necesitamos Grafólogos como tú en las distintas aéreas de la empresa y en todo México y algunas partes del mundo. Son grupos muy pequeños, te recomendamos apartar tu lugar de inmediato.

Respetamos tu beca en los precios únicamente apartando tu lugar enviando un correo a: grafofer@hotmail.com con el asunto “RESERVACIÓN DE CURSO” indicando la fecha que elijes (en caso de haber varias fechas) tu nombre completo y un número telefónico.